Cual es tu Propósito?



Cada cual tenemos una visión de lo que podemos ofrecer al mundo y a través de esa visión tratamos de medir a todos lo que nos rodean. Esto nos hace entrar en errores tontos que limitan nuestro propósito en la vida. Como los pinos no se comparan a los arbustos de igual manera no debemos compararnos con el otro. Cada uno tenemos un propósito que es grandioso para la existencia.

He descubierto que en la vida una de las mejores herramientas es el aprender a observar en silencio. Observando podemos aprender tanto de nosotros como de los demás. He podido observar que muchas veces no metemos en medio de las intenciones de otros. Pensamos que no llenan los requerimientos en el rol que quieren ejercer en la vida, o que tal vez nadie debería llenar ese rol.  

Tenemos predefinidos las cualidades que una persona debe de mostrar para ayudar, compartir o vivir su experiencia. Aplicamos las mismas reglas que nos aplicamos a nosotros mismos. Esas mismas reglas que no permiten que podamos aportar nuestra parte en el universo. Tenemos que abandonar esas predefiniciones para liberarnos y liberar a otros.

Existimos en esta nueva conciencia diferentes clases de personas con diferentes niveles de evolución. Desde el trabajador de luz, guerrero de  luz,  maestro realizado, Guru, Avatar y más allá. Cada cual tiene su medio de llevar su información. Algunas en persona a pequeños o grandes grupos. Otros a través de los medios sean escritura o arte. Los más avanzados a través de su presencia en este plano nos ayudan a elevar nuestra vibración. Todos tienen un propósito interdependiente ninguno menos que otro aunque se especialicen en diferentes aspectos de la creación se falta uno de ellos un aspecto del proceso evolutivo de la creación ha sido descuidado.

Estamos en el tiempo de ser y dejar ser. Así podremos disfrutar el impacto de cada uno de nosotros tiene en crear una nueva tierra. Aunque tratemos de evitarlo aunque pensemos que las cosas se están haciendo mal. Al final las cosas serán lo que serán. Las personas todas cumplirán con su propósito en este inmenso y hermoso baile. Solo nos queda observar sin percepción y disfrutar la manifestación de expresiones de la variedad de las personas. O tratar de evitar lo inevitable tratando de que unas pocas no hagan lo que piensas que no deben hacer perdiendo todo lo demás que sucede alredor sin ni tan siquiera poder evitar que las cosas sean lo que son.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones