"LOOPER" Reseña



Desde que vi los cortos de esta película me intereso su propuesta. Al verla no me desilusionó al absoluto. "Hollywood" tiene una propensión de hacer grandes “trailers” pero películas deficientes. Pero esta película llena sus expectativas. Tiene una frescura y criticas favorables en el “rottentomatoes.com” de más de 91%. ¿De qué película les hablo? Pues nada más que de “Looper”

Esta película protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt trata de viajar en el tiempo y como la mafia utilizaba esta ventaja para desaparecer los cuerpos de los asesinados enviándolos 30 años hacia el pasado. Donde un “Looper” lo esperaba para ejecutarlo y quemar el cuerpo. Pero el looper tenía un día de jubilación que sucedía cuando se tenían que asesinar a sí mismo. Ese día era el día de jubilación en el que cobraban una gran suma de dinero y tenían 30 años para disfrutar la vida. Él problema sucede cuando conocer el sistema y tratas de vencerlo o no puedes matarte a ti mismo. Si rompes esta regla te cazaran hasta cerrar el círculo.   
   
La película muestra como cada acción que cometemos hoy tiene un efecto en cadena y aunque no se aplican todas las reglas de la física cuántica. La película es una que te mantiene la hora cincuenta y ocho minutos sin poder descifrar su desenlace. Definitivamente un clásico de ciencia ficción sobre el tema del viaje en el tiempo.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones