Curso Online Para Aprender a Manejar Crisis Personales.



Todos pasamos en la vida por pruebas. El camino de la autorealización es uno difícil e inesperado. La temperatura del fuego que tenemos muchas veces que soportar puede ser capaz o de crear la perfecta espada o destruirla. Por eso en esta situación la mejor forma de afrontarlas es a través de la búsqueda del centro. Sin embargo no existe varita mágica para desaparecer el dolor que nos causa la mente por no tener lo que desea. Pero tenemos instrumentos para disminuir el dolor progresivamente hasta que llegue nuestra recompensa,  ese tiempo en donde todo vuelve parecer armónico y perfecto.
 
Las crisis de relaciones son una de las pruebas más difíciles debido que es una mezcla complicada entre la mente, emociones y fuerzas externas. El caos en esta situación es muy similar al estar en una montaña rusa. Tendrás momentos de ira, tristeza y angustia pero en ciertos momentos no sentirás nada y hasta podrías llegar cierto alivio, gozo o desinterés  Pero estar en estos cambios de emociones puede empeorar el desenlace de la relación con una gran probabilidad de que el producto final sea uno negativo o no deseado.
 
Todo lo que compartiré con ustedes viene desde una visión interna de una crisis. Utilizando todos los instrumentos a los que he tenido acceso. Lo hago porque me hubiera gustado que un maestro espiritual fuera mucho más humano conmigo. Muchas veces estos maestros han vivido una vida sin familia o relaciones. Solo pueden observar el fenómeno a distancia sin la suficiente empatía como para guiarte a través de ella. Para ustedes y con ustedes crecer dentro de la crisis de una relación.
 
Este Curso tiene un Valor de 25 dolares y es solamente para personas que tengan dispositivos Apple. Luego se estara expandiendo para otros sistemas operativos. Para acceder al curso buscar en ITUNE U este link https://itunesu.itunes.apple.com/enroll/EMX-9YM-MM2 y pedir ser añadido al curso se confirmara si hizo el pago corresponiente y se le permitira atender al curso. El curso es a su propio paso y tiempo asi que puede empezarlo en cualquier momento de igual forma terminarlo. Con tie Lecturas, Vídeos, Audios de diferentes temas que lo ayudaran a enfrentar su crisis con instrumentos prácticos con resultados garantizados de que mejorara su situación emocional.


 

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

COMO FUNCIONA EL SOL Y LA IRRADIACION DE SU ENERGIA EN EL PLANETA. PRIMERA PARTE