La Inmortalidad en la Solitud



Me he desecho del pasado. Solo el silencio de estar conmigo ha sido suficiente para llenar mi alma de regocijo. Es contundente mi independencia. Por ende estoy listo para compartir. Hoy solo utilice 20 palabras para pedir algunas cosas en un menú. Mi mente aunque vagaba en el pasado solo pasaba imágenes desorganizadas  a las que no le buscaba darle ningún tipo de significado. La vida es y lo he hecho no desaparecerá con deseos o con quejas. Todo siempre tiene una perfección aunque no queramos aceptarlos porque hemos decidido definir lo que es más grande y poderosa que nosotros, la vida.


Hoy no he tenido máscaras. No he tratado de impresionar a ninguno de los mundos, ni al real ni al virtual. Las palabras sobran no necesito ser rebelde, no necesito ser un santo. Solo soy lo que soy durante el día. En constante cambio pasivo, activo, intelectual, tonto, creativo, lógico etc. Lo estático esta muerto. Como muerto esta aquel que se aferra al pasado o reacciona a el por miedo a volver a repetirlo. Ambos son caminos de destrucción y pérdida del tiempo para ser, solo ser,  tan sencillo como eso.

La vida es increíble reemplaza cada cosa con algo nuevo. Amigos, relaciones, conversaciones, visiones, amores, pasiones todas en un constante renovar. Pero muchos tienen el impulso de querer aferrarse al pasado cuando es inútil. Es como una brisa de playa. Solo la puedes sentir una vez, la siguiente ya no será exactamente igual, ni su olor a sal, ni su frío o calor, o los olores que nos traen de su alrededor. Todo absolutamente todo tendrá algún grado de diferencia. el cambio siempre demostrando ser algo inevitable. .

El ser total depende de esto de poder vivir contigo sin reservas, sin necesidades. Que el compartir con otro sea el regalo de tu totalidad. No la búsqueda de la pieza del rompecabezas de ti. Necesaria para sentirte artificialmente total. Las palabras para demostrar que eres se dejan de pronunciar o escribir. La necesidad de sonreír en silencio aumenta porque mantener tu felicidad solo para ti se te hace imposible. Tu mirar profundo refleja la profundidad que hay en ti.Ya no hay nada mas que decir las palabras sobran. Solo te aceptaste, ya no te  aferras dejaste ir y vives ahora conmigo en esta eternidad en donde somos uno.
0