LAS 4 LUNAS DE SANGRE UN MENSAJE DE DIOS.


No solo en el mundo místicos suceden se levantan profecías como la fallida del 21 de diciembre del 2012. También en el mundo de la religión cristiana se levantan profecías. En este ano no encontramos en frente a una profecía que le dará valor a la tan conocida frese habrán señales en la tierra y en el cielo. Estamos por presenciar las llamadas 4 lunas de sangre.  Estas lunas de sangre han ocurrido en el pasado pero nunca con un eclipse solar justo entre cada dos lunas. Además que las lunas de sangre caen en los días festivos judíos esto solo ha ocurrido 7 veces en los últimos 2000 años.  La historia ha demostrado que cada vez que esto ocurre un suceso histórico sobre el pueblo de Israel toma lugar.

Por ejemplo cuando ocurrió en 1492 se relacionó a la expulsión de los judíos de España y el descubrimiento de América, en 1949 con la independencia de Israel y en 1967 con la recuperación de Israel por eso se piensa que estas próximas lunas estarán presagiando algún evento importante. El cual podemos pensar que puede ser el tratado de paz entre Israel y Palestina. Además de un acuerdo para edificar el tercer templo. Estos dos sucesos según teólogos son los predecesores a los 7 años de tribulación según Daniel 9:25.
Estas lunas de sangres ocurrirán en las siguientes fechas y días festivos. 

Passover:  15 de Abril del 2014
Sukkot:  8 de Octubre del 2014
Passover : 4 de Abril del 2014
Sukkot: 28 de Septiembre del 2014


Algunos piensan que después de estas lunas la llegada del Mesías está cerca. Al menos la nasa dice que en los próximos 100 años no sucederá un evento con las mismas características que este. Mas la historia le ha dado a estos eventos algo de credibilidad aunque los sucesos no ocurren siempre los días exactos de este fenómeno su relación directa con los eventos más importantes de Israel son innegables. Sobre este tema existe mucha información en las redes y me intención es que cada uno de ustedes si se sienten movidos profundicen más en esto teniendo asi oportunidad de alinearse con Dios a través de las diferentes maneras que nos ha mostrado para hacerlo.   
0