Somos Personas Nomales



El mayor causante de sufrimiento en nuestras vidas es el pensar que tenemos que lograr algo. Tenemos que ser especiales, tenemos que ser abundantes, guapos, un ejemplo, perfectos. Nos han hecho pensar que tenemos algún potencial no desarrollado que estamos desperdiciando. Nos han hecho pensar que no existe nada que no podemos lograr y que tenemos las mismas habilidades que cualquier atleta, genio, músico etcétera. Te tengo una noticia que quizás no quieras escuchar pero que es liberadora. No eres especial, tienes y tendrás limitaciones. Quizás nunca logres hacer algo excepcional. Deja de tratar! Si logras entender esto te liberaras y vivirás libre sin cargas adicionales a lo que es tu vida. Nos hemos construido que debemos ser tantas cosas que minamos nuestra felicidad o el prolongar esos momentos felices.

Tenemos que soltar que dejar ir que decir no me importa un comino. Entendamos que somos personas normales como todas las demás. Cuantas personas conoces que son excepcionales en todas las áreas de la vida. Probablemente ninguna! Para ser excelente en algo tenemos que ponerle toda nuestra energía y atención a eso que hacemos bien por que nos gusta o nos apasiona. Pero para eso la infinita mayoría de las veces abandonamos otros aspectos de la vida por que tenemos energía y atención limitada.


Si caminamos entendemos que todos tenemos altas y bajas. Que tenemos problemas que parecen mas grande que los demás por que son nuestros. Que no todos llegaran al nivel de éxito que tu has llegado o que tu no lograras a llegar a ese éxito de otros. Nos concentramos en hacer de nuestras vidas lo mejor que podamos aceptando nuestras limitaciones, cambios, fracasos o problemas. Si realmente entendemos que todos pasamos por eso que somos personas normales y que la mayoría lo somos. Entonces nos podremos relajar y darle importancia a menos cosas dedicándole todo nuestro enfoque, al final si así lo hacemos como producto pero no como fin lograremos ser excepcional en alguna faceta de nuestras vidas.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

COMO FUNCIONA EL SOL Y LA IRRADIACION DE SU ENERGIA EN EL PLANETA. PRIMERA PARTE