Skip to main content

Fecundacion artificial (Bioetica religiosa y mistica)

El sábado 13 de diciembre del 2008 se publico el nuevo día de Puerto Rico un artículo sobre la postura del vaticano sobre las diferentes formas de fecundación artificial. Al comparar con las corrientes místicas creo que no hubiera mucha diferencia en la opinión que tendrían sobre las nuevas formas de fecundación. La primera razón es claramente que en la fecundación artificial no existen las vibraciones que una pareja enamorada aportan en el momento de la fecundación. En la india el acto sexual, el cual llaman yoga tantrica, es un rito en donde el hombre al unirse a su esposa reza y hace mantrams sagrados para que los hijos vengan con las mejores vibraciones posible. Además que el acto lo hace uno de amor y pureza. Es costumbre para el hombre solo unirse para reproducirse y que cuando la mujer se embaraza se desista de cualquier unión sexual.

El vaticano además condena que las personas que no pueden tener hijos por el coito busquen estas maneras de fecundación artificial ya que atentan con un número demasiado grande de embriones para que puedan ser exitosas. El embrión para el vaticano tiene toda la dignidad propia de una persona. El que un 80 por ciento de los embriones se pierda es una falta de conciencia por parte de las personas que buscan o aplican esta técnica de concepción. Que demuestra ser más débil que la de la unión sexual conyugal. Esto a la vez demuestra que la técnicas utilizadas por la gnosis y otras enseñanzas derivadas Donde se utiliza la energía sexual para facilitar el crecimiento espiritual y restaurar e regenerar las energías del cuerpo por la contención de fluidos sexuales durante la conexión sexual. Amplia mas la brecha entre la fortaleza de esa y la de una concepción en un laboratorio. Otras técnicas no aceptadas por no contar con esta energía y vibración o conducta moral aceptada por la iglesia y el misticismo son la de la inyección intracitoplasmatica de espermatozoides. Esto por ser una técnica que trata de remplazar la manera natural en que debe fecundarse el espermatozoide. Otra técnica condenada es la de congelación de embriones por atentar con su vida y estar sujeto a manipulación.

El traer vida a este planeta debe de ser una práctica que la única que la debe proveer y regular sea la misma naturaleza. Si las personas aceptaran que todo sucede por una razón específica y sin arbitrariedad podrían ver que el no tener niños como pareja o adoptar son las maneras que le ofrece la existencia como pareja conyugal para ser feliz. Deberíamos aprender a utilizar el sexo como un instrumento de luz para nuestros beneficios espirituales y de salud. Así veremos que trascenderemos cualquier deseo que nos haga sufrir y podremos ver fuera de la caja todas las posibilidades que nos brinda el destino dentro del orden natural de todas las cosas
Post a Comment

Popular posts from this blog

El mundo Magico de Facebook

Al trabajar en una compañía de marketing que usa las redes sociales como su herramienta para llevar un mensaje. Puedo entender como en Facebook las personas hacen lo mismo. A pesar de que puedan decir que los post no son un reflejo de lo que están pasando son un reflejo de su opinión sobre su vida y lo que piensan. Todos quieren llevar un mensaje a una audiencia ya sea colectiva o enfocada a un individuo en específico. Facebook es un sitio para entretenerse donde la mayoría de las personas están creando una imagen. Todos tratan de proyectar lo mejor de sí, pocas veces dejan de ver las faltas y carencias. Esto que digo se sustenta solo. Porque la plataforma es totalmente una de comunidad. Un sitio virtual donde buscan que les pasen la mano o aprueben la manera que viven. Una donde se pueden vocalizar lo que piensan como les venga en gana. Pero si miramos a todas esas acciones la satisfacción final es para el individuo que la comparte. Realmente el compartir no es porque quiere aportar …

Iluminacion Sabiduria Garantizada (Pelicula)

Después de un comentario que me dejaron sobre la película El Buda sobre esta película llamada Iluminación Sabiduría Garantizada decidí darle una oportunidad. Es la manera que debemos enfrentar la vida abiertos a la experiencia.¡Gran experiencia!. Es una película alemana con subtítulos en español sobre dos hermanos uno consultor de Feng Shui y el otro diseñador de cocinas. Que se juntan en un viaje a Japón a un retiro espiritual en un templo Zen. El primero en busca de sí mismo el segundo después de ser abandonado por su esposa. Es muy interesante lo que le sucede antes de llegar al monasterio y como la vida sigue siendo la mejor maestra. Dándoles oportunidad para trabajar el apego y vivir de lo que Dios les provee. Vemos también el balance del buscador teórico y el hombre adaptado al mundo. Demostrando que todo es sobre adaptarse al ambiente y no sobre conocer del. En el monasterio ambos tuvieron grandes transformaciones entre diversión y dolor.Aquí incluyo todas las partes. Está divi…

Como sanar las memorias

Todos tenemos el poder de reescribir nuestras memorias. Cambiando la forma en que puedes sentir sobre ellas. Nuestras memorias son como una gran página en word donde podemos editar o añadir a gusto. Tenemos el poder de describir nuestra historia a nuestro gusto. Cuando una memoria nos toque podemos observar cómo nos sentimos y decidir en el momento si queremos sentirnos como siempre si queremos recrear el mismo sentimiento de rabia o tristeza o si queremos ver qué aprendimos. Podemos reescribir la historia! Podemos observar recordar que ya no vivimos ese tiempo y dejar ir. Para que recrear una memoria que nos mortifica cuando ya esa situación no existe. Cuando probablemente hemos analizados todos los aspectos de por qué nos hace sentir tan mal. Por qué no mejor añadir un párrafo o dos al documento donde reside esa memoria dentro de nuestra cabeza que pueden ser explicativas, de aceptar que ya nada se puede cambiar y que en este tiempo en este instante somos felices. Porque aunque quiz…