Skip to main content

Changeling

Esta película me atrajo mas por lo que había visto de los vestuarios de los años 20. Además el hecho de que Angelina Jolie estuviera buscando un Oscar con su actuación. La trama se desarrolla en los Ángeles de los años 20 cuando aun la telefonía era a través de operadoras. Jolie encarna una supervisora de operadora que además era madre soltera. Que tenía que trabajar extra para poder echar adelante su vida y su hijo.

 
 

En una de esos días de horas extras disponibles la llaman para que vaya al trabajo. Pero aunque no tenía quien le cuidara a su hijo y se rehusó a ir al trabajo al final cedió dejando su hijo solo y sin supervisión. En este punto es cuando se empieza a desenvolverse la trama. Al regresar esa noche el niño no estaba. En su búsqueda se explica en la película la corrupción de la policía y como un reverendo se esforzaba en tratar de ejercer presión para que mejorara el servicio al ciudadano. La policía en su desesperación le entrega a esta madre un niño que no es de ella y la quieren obligar a que sea su hijo.

 
 

La película es una llevadera con diferentes escenarios y con una historia que se desarrolla bien. Ver angelina en este papel indefenso es un poco difícil por conocerla por sus actuaciones en otras películas de mujer fuerte y fatal.

 
 

Una de las mejores partes de la película es cuando van a ejecutar este hombre culpable de múltiples crímenes y le teme al infierno. Apostando que con el arrepentimiento final todo estará solucionado. Muriendo como un cobarde en la soga cantando noche de paz.

 
 

Para aquellos que quieren disfrutar de una películas nominada al Oscar y con un buen toque de época más la faceta de sumisión del Jolie en este papel es excelente apuesta.

Post a Comment

Popular posts from this blog

El mundo Magico de Facebook

Al trabajar en una compañía de marketing que usa las redes sociales como su herramienta para llevar un mensaje. Puedo entender como en Facebook las personas hacen lo mismo. A pesar de que puedan decir que los post no son un reflejo de lo que están pasando son un reflejo de su opinión sobre su vida y lo que piensan. Todos quieren llevar un mensaje a una audiencia ya sea colectiva o enfocada a un individuo en específico. Facebook es un sitio para entretenerse donde la mayoría de las personas están creando una imagen. Todos tratan de proyectar lo mejor de sí, pocas veces dejan de ver las faltas y carencias. Esto que digo se sustenta solo. Porque la plataforma es totalmente una de comunidad. Un sitio virtual donde buscan que les pasen la mano o aprueben la manera que viven. Una donde se pueden vocalizar lo que piensan como les venga en gana. Pero si miramos a todas esas acciones la satisfacción final es para el individuo que la comparte. Realmente el compartir no es porque quiere aportar …

Iluminacion Sabiduria Garantizada (Pelicula)

Después de un comentario que me dejaron sobre la película El Buda sobre esta película llamada Iluminación Sabiduría Garantizada decidí darle una oportunidad. Es la manera que debemos enfrentar la vida abiertos a la experiencia.¡Gran experiencia!. Es una película alemana con subtítulos en español sobre dos hermanos uno consultor de Feng Shui y el otro diseñador de cocinas. Que se juntan en un viaje a Japón a un retiro espiritual en un templo Zen. El primero en busca de sí mismo el segundo después de ser abandonado por su esposa. Es muy interesante lo que le sucede antes de llegar al monasterio y como la vida sigue siendo la mejor maestra. Dándoles oportunidad para trabajar el apego y vivir de lo que Dios les provee. Vemos también el balance del buscador teórico y el hombre adaptado al mundo. Demostrando que todo es sobre adaptarse al ambiente y no sobre conocer del. En el monasterio ambos tuvieron grandes transformaciones entre diversión y dolor.Aquí incluyo todas las partes. Está divi…

Como sanar las memorias

Todos tenemos el poder de reescribir nuestras memorias. Cambiando la forma en que puedes sentir sobre ellas. Nuestras memorias son como una gran página en word donde podemos editar o añadir a gusto. Tenemos el poder de describir nuestra historia a nuestro gusto. Cuando una memoria nos toque podemos observar cómo nos sentimos y decidir en el momento si queremos sentirnos como siempre si queremos recrear el mismo sentimiento de rabia o tristeza o si queremos ver qué aprendimos. Podemos reescribir la historia! Podemos observar recordar que ya no vivimos ese tiempo y dejar ir. Para que recrear una memoria que nos mortifica cuando ya esa situación no existe. Cuando probablemente hemos analizados todos los aspectos de por qué nos hace sentir tan mal. Por qué no mejor añadir un párrafo o dos al documento donde reside esa memoria dentro de nuestra cabeza que pueden ser explicativas, de aceptar que ya nada se puede cambiar y que en este tiempo en este instante somos felices. Porque aunque quiz…