Ir al contenido principal

Reiki remedio para el Insomnio


Hemos escuchado bellezas del ReiKi que es una energía universal que es un regalo de los Dioses que puede sanar diferentes cosas. No sé cuantas cosas hermosas subliminales hemos escuchado pero en este mundo capitalismo donde el utilitarismo es lo que nos importa necesitamos más información de cómo obtener benficios de esta herramienta y en nos puede ayudar en nuestro diario vivir.

De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos en el año 2007, aproximadamente 64 millones de estadounidenses sufren de insomnio regularmente cada año. El insomnio es 1.4 veces más común en mujeres que en hombres. Aunque esto son estadísticas en los Estados Unidos solamente este patrón se debe de reflejar en otros países de más o menos manera. Así que si usted padece de insomnio y no quiere contaminar el cuerpo con medicamentos que puede causarle la muerte como le sucedió a Michael Jackson. El Reiki es de alto beneficio y yo le garantizo que es un 99.9 eficiente.

Esta energía de Reiki es tan poderosa que nos relaja por dos factores primero porque la energía es sutil pero poderosa que ayuda a balancear todo nuestros centros de poder y segundo porque nos sumerge al primer estado de meditación que es la de sentir nuestro cuerpo. Como dijo George Guardjieff para poder llegar a planos más sutiles debemos empezar meditando en el cuerpo. Siendo la meditación otra manera infalible para eliminar el insomnio pues estos dos factores unidos nos dan un resultado infalible.

Aparte de esto el Reiki nos ayuda en un dormir profundo el único estado de sueño que nos restaura y nos brinda energías para un nuevo día. Las personas que suenan toda la noche notan la mayoría de las veces que se levantan cansados. Esto es porque aunque su cuerpo haya estado en la cama todos los músculos utilizados en esos sueños se activan de igual manera. Se han hecho experimentos con corredores olímpicos que imaginan la carrera que desean tener para cierto evento y a través de diodos han podido determinar que se activan todo los músculos necesarios para ejecutar la carrera. Así que sonar no es descansar es vivir en otro plano dimensional inconscientemente.

Aquí le doy la práctica que les resolverá su problema de insomnio:

Acueste boca arriba y haga los símbolos correspondientes para acceder a sus centros de energía. (Estos símbolos solo se los podrá dar un Maestro Reiki)

Relájese y pida a los Maestr@s o Guías Reiki y a sus Maestr@s o Avatares de predilección que se hagan presente. Cierre sus ojos y respire profundo exhalando suavemente unas 3 veces. Cuando se siente tranquilo comience este procedimiento. Si se duerme antes de finalizar el proceso no se preocupe se logro el fin que estamos buscando. Esta práctica que tiene también otros fines muy benéfico para usted. Haga este ejercicio ocupando toda su concentración en sentir sus manos y la energía que emana de ellas.

Ponga sus manos en el primer Chakra por 15 minutos

Pongas sus manos en el segundo Chakra por 15 minutos

Ponga sus manos en el Tercer Chakra por 15 minutos

Ponga sus manos en el Cuarto Chakra por 15 minutos

Ponga sus manos en el Quinto Chakra por 15 minutos

Ponga sus manos en el Sexto Chakra por 15 minutos

Ponga sus manos en el Séptimo Chakra por 15 Minutos

Al terminar esta secuencia respire utilizando el abdomen concéntrese en cómo se expande y contrae sin controlarlo solo observando y vera como entrara en una profunda relajación que lo llevara a un profundo sueño.

No olvide dos cosas ponga la alarma con un buen volumen si no está acostumbrado a dormir tan profundamente. Lo segundo no se ha iniciado a un en el Reiki busque siempre información de los posibles maestros a los que tienen acceso. Información tal como cuan efectiva son sus terapias, que estilo de vida lleva y que tan balanceada son sus clases entre géneros. Esto le dará seguridad. Recuerde también que el reiki es una energía que se puede trasmitir a distancia y el practicante no necesita poner las manos sobre el paciente para trasmitirla. Espero que todos pronto se hagan reikianos y cualquier aportación a esta práctica puede dejar su comentario.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El mundo Magico de Facebook

Al trabajar en una compañía de marketing que usa las redes sociales como su herramienta para llevar un mensaje. Puedo entender como en Facebook las personas hacen lo mismo. A pesar de que puedan decir que los post no son un reflejo de lo que están pasando son un reflejo de su opinión sobre su vida y lo que piensan. Todos quieren llevar un mensaje a una audiencia ya sea colectiva o enfocada a un individuo en específico. Facebook es un sitio para entretenerse donde la mayoría de las personas están creando una imagen. Todos tratan de proyectar lo mejor de sí, pocas veces dejan de ver las faltas y carencias. Esto que digo se sustenta solo. Porque la plataforma es totalmente una de comunidad. Un sitio virtual donde buscan que les pasen la mano o aprueben la manera que viven. Una donde se pueden vocalizar lo que piensan como les venga en gana. Pero si miramos a todas esas acciones la satisfacción final es para el individuo que la comparte. Realmente el compartir no es porque quiere aportar …

POR QUE CONDICIONAL AL AMOR INCONDICIONAL?

Llevo pensando esto hace varios días. Observando y leyendo muchas ideas sobre este tema de que es el amor incondicional. Al parecer se ha convertido el nuevo mantra sin significado del momento. Todo aquel que desea ser reconocido habla de amor incondicional condicionado. Pero al parecer muy pocos se dan cuenta de la contradicción. Han inclusive tenido que añadir un adjetivo a un verbo que por sí solo recoge mucho más que el adjetivo que lo secunda.
Cuando observo lo que es amor en mi vida, me doy cuenta de que el amor y su significado real se manifiesta en ciertos momentos, en los momentos que desaparecemos para solo dar. En los momentos que desaparecemos para solo ser. En los momentos que nos abrimos y somos vulnerables. En los momentos que solo somos presencia y aceptamos todo de ese instante.
Para mí no existe el amor condicionado ni niveles de amor, solo maneras de expresarlo. El amar es una entrega y una aceptación total de aquello que amamos. No podemos decir te amo incondiciona…

Iluminacion Sabiduria Garantizada (Pelicula)

Después de un comentario que me dejaron sobre la película El Buda sobre esta película llamada Iluminación Sabiduría Garantizada decidí darle una oportunidad. Es la manera que debemos enfrentar la vida abiertos a la experiencia.¡Gran experiencia!. Es una película alemana con subtítulos en español sobre dos hermanos uno consultor de Feng Shui y el otro diseñador de cocinas. Que se juntan en un viaje a Japón a un retiro espiritual en un templo Zen. El primero en busca de sí mismo el segundo después de ser abandonado por su esposa. Es muy interesante lo que le sucede antes de llegar al monasterio y como la vida sigue siendo la mejor maestra. Dándoles oportunidad para trabajar el apego y vivir de lo que Dios les provee. Vemos también el balance del buscador teórico y el hombre adaptado al mundo. Demostrando que todo es sobre adaptarse al ambiente y no sobre conocer del. En el monasterio ambos tuvieron grandes transformaciones entre diversión y dolor.Aquí incluyo todas las partes. Está divi…